¿Cómo reducir el riesgo de sus inversiones ante una reducción de rentabilidad en el mercado inmobiliario?

Ya son varias las estadísticas que confirman una reducción en el crecimiento del mercado inmobiliario chileno. Según las cifras publicadas en el Diario Financiero ya se pueden apreciar disminuciones significativas en las rentabilidades obtenidas en ciertas zonas de Santiago.

Lo que es claro es que en estos momentos es cuando debemos ser más precavidos respecto de cómo seguir invirtiendo en el sector inmobiliario.

¿Cómo lograrlo? En Sicalis estamos seguros que la mejor forma de aumentar la rentabilidad es mejorando la base de información para la toma de decisiones.

Mediante la implementación de nuestra plataforma Pelecan PRO las empresas financieras ligadas al mundo inmobiliario pueden mejorar la forma de hacer análisis y almacenamiento de su información de mercado. Esto se logra mediante la combinación de dos herramientas: nuestro sistema de “Business Intelligence” y la integración completa de nuestro sistema de seguimiento y control de proyectos.

En un mundo donde debemos seguir invirtiendo es necesario continuar buscando mejores herramientas para mejorar nuestra toma de decisiones. Comunícate con Nuestro Equipo y aumenta tu rentabilidad hoy!